COMUNIDAD TRANS PERÚ

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Reglamento del Foro

Reglamento del Foro

Posts 1 to 14 of 14

1

Reglamento del Foro

Todo usuario debe Leer y Respetar este reglamento, no hacerlo puede causar baja.

1. Publicar temas en su respectivo foro, hay una breve descripción en el Índice de foros
Usuarios nuevos se moverán sus temas al foro adecuado, usuarios de  tiempo y reincidentes dependiendo el tema serán borrados.

2. No esta permitido escribir con puras mayúsculas tanto titulo como mensaje.

3. Se deberá escribir un titulo lo mas descriptible con respecto al tema del que se trate.

4. El cuerpo del tema deberá ser lo suficientemente claro con respecto a lo que se pide o describe, con suficiente información cuando se pregunta algo para así poder dar respuesta y no caer en un chat interminable con pregunta tras pregunta.

5. No esta permitido insultos a otros usuarios, se utilizara un lenguaje cordial y/o familiar para con usuarios considerados amigos si así se desea.

6. Prohibido caer en descalificaciones o insultos personales dentro de un tema.

7. Estrictamente prohibido pedofilia, zoofilia y violencia de todo tipo.

8. Temas solicitando hacer daño físico "poner un cuatro" a chicas por un mal servicio, por robo, extorsión, etc serán borrados, y será causa de una advertencia al usuario que creo y participo en el tema.

9. Los foros reseñas solo aceptaran temas con descripción detallada de un encuentro reciente con una sexo servidora transexual, deberá contener nombre de la chica, anuncio o forma de contactarla/encontrarla, lugar y hora, precio y duración del servicio, son opcionales calificaciones al cuerpo rostro y belleza general de la chica, deberá describirse el desempeño y en lo posible narrar como fue el encuentro, en lo posible dar una narración fiel y que sea caliente, se pueden tomar como referencia los temas existentes.

10. Es valido abrir un segundo tema (reseña) de una misma chica siempre y cuando sean usuarios diferentes, ya que son dos experiencias distintas, así sea para confirmar un buen o mal servicio.

11. La sección de anuncios es gratuita sean chicas travestís de closet o transexuales Scort, deberán describir claramente sus intenciones y poner la mayor cantidad de información posible - NO anuncios de Mujeres.

12. Prohibido Ocultar contenido. todo  texto, imágenes y videos deben estar visibles para todo mundo, ya sea usuarios con o sin registro, no vale ocultar mediante código, vídeos o imágenes para hacerlo disponible solo a usuarios registrados.

13. Prohibido todo tipo de violencia, Vídeos de chicas peleando, Violencia de Genero, Religión, Nacionalidad, estos temas y mensajes eran borrados inmediatamente.

Este Reglamento aun no esta terminado por lo que esta sujeto a cambios y a ser ampliado.

0

2

Hola,  quisiera saber cual es la Sección de Anuncios,  no la encontré, supongo que será la de  Comunidad Libre, ahí pondré mi tema,  lo que busco es  salir con amigos y pasarla super sin lucro,  leí todos los puntos del reglamento  y me parecen super,  pero acabo de postear algo y  me lo borraron sin decir nada, puse mi tema, Soy MayaLucia, busco amigos NO cobro, con varias fotos mías, pero lo acaban de borrar, necesito su ayuda por favor,  gracias.

11. La sección de anuncios es gratuita sean chicas travestís de closet o transexuales Scort, deberán describir claramente sus intenciones y poner la mayor cantidad de información posible - NO anuncios de Mujeres.

0

3

Si puedes crear tu tema en Comunidad Libre, cualquiera puede hacerlo, si deseas conocer amigos estas en tu derecho, me imagino varios te van a escribir, pero no al SPAM.
Un Moderador por error borro varios temas, vuelve a crearlo.

0

4

BROCK

Sorry trate de mandarte un privado pero  no  sale la opción,  gracias por lo anterior dicho, acabo de comentar en dos temas ojalá no  me borren,  quería saber si  habrá la posibilidad de ponerme en sub nick  en vez de SAPO, a algo mas  de chica, como  Chica del grupo,  o  Beba del grupo, o  algo así,  por otro lado tengo planes para hacer reus del grupo  en  un hotel de lince,  un Gang Bang,  o  reunirnos en un bar del centro  y luego ir a un hotel,  puedo sola, pero la idea es que otras chicas se unan para hacer reus   y haya mucho placer,  please  lo del tema de SAPO y cambiar a un sub nick mas adecuado sería super, gracias.

Buscaré la forma para mandar privados y así no  abultar el tema

0

5

Hola,  quiero denunciar el  maltrato del moderador de Comunidad Libre,  GianXxX,   en la imagen se denota que solo me banea o  borra mis mensajes a placer,  no  hago spam ni nada de eso, ni si quiera  he contestado a sus mensajes ofensivos,  y eso creo esta fuera de lo que dictan las reglas del foro.
Gracias por leerme.

http://imgfz.com/i/G1CisSl.jpeg

Last edited by MayaLucia (2022-04-24 11:55:57)

0

6

MayaLucia wrote:

Hola,  quiero denunciar el  maltrato del moderador de Comunidad Libre,  GianXxX,   en la imagen se denota que solo me banea o  borra mis mensajes a placer,  no  hago spam ni nada de eso, ni si quiera  he contestado a sus mensajes ofensivos,  y eso creo esta fuera de lo que dictan las reglas del foro.
Gracias por leerme.

Last edited by MayaLucia (2022-04-24 11:55:57)

debe ser vacado el tal GIANXXX, es el Pedrito Castillo del foro, hace puras huevadas.

0

7

Que te vea con tu bicicleta no maz
Te voy a sacar la m ctmree

0

8

GianXxX wrote:

Que te vea con tu bicicleta no maz
Te voy a sacar la m ctmree

PODRASSSSSSSSS??? jaamaaaasssssssssss ?
besis...

0

9

Yo hago una consulta: Alguien podrá colaborar  de manera   tranqui con el foro sabiendo que, evidentemente , hay travas como integrantes (maya, Viejontina Guiffra) y además ollas como Roberto Mierdes.

Last edited by Hristo21 (2022-05-21 20:42:54)

0

10

Hristo21 wrote:

Yo hago una consulta: Alguien podrá colaborar  de manera   tranqui con el foro sabiendo que, evidentemente , hay travas como integrantes (maya, Viejontina Guiffra) y además ollas como Roberto Mierdes.

¿Y como sabes que no hay otras travas que no dicen que lo son, gilberto?

0

11

RobertoMerez wrote:

¿Y como sabes que no hay otras travas que no dicen que lo son, gilberto?

Aprende a Leer, muerdeAlmohada .

0

12

Hristo21 wrote:

Pero si tú rbm eres un maridon caficho y sapo de mierda porque no pides tu autobaneo tbm .
Deberían banear a esas travas del foro , a los sapos ,cafichos , maridones . Y en especial a los cafetales estos que crean grupos de WhatsApp y telegram por fuera del foro donde ellos son administradores  para cafichear y ganarse puntos con las travas , como este pendejo .

Last edited by sirprenador747 (2022-09-07 09:41:28)

0

13

total quien es la olla rbm. Pense que era  RobertoMerez

0

14

CazadorDePatos wrote:

total quien es la olla rbm. Pense que era  RobertoMerez

tas loco brother....

0

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Reglamento del Foro