COMUNIDAD TRANS PERÚ

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Plantilla para un Ranking

Plantilla para un Ranking

Posts 1 to 2 of 2

1

Para dejar un ranking sobre alguna trans, usen esta plantilla:

1.- Tipo de Chica :
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Caderas / barriga:
7.- Piel:
8.- Tatuajes / seña característica:
9.- Aseo personal:
10.- Fellatio:
11.- Herramienta:
12.- Trato:
13.- Calidad de Polvo / Performance:
14.- Experiencia en el laburo:
15.- Anuncia en / medio de contacto:
16.- Precio:
17.- Costo / beneficio:
18.- Local:
18.- Volveria?:
20.- Puntaje final (1/10):

0

2

Un Ejemplo para hacer su Ranking Trans

1.- Tipo de Chica :Trans operada, femenina. Cualquier rol, yo la tuve de pasiva, por lo que me dijo es lo que prefiere. Es como en sus fotos, aunque quizá haya fotoshop, pero es ella.
2.- Edad: 29 aprox
3.- Cara: simpática, mejor que el promedio
4.- Talla: 1.75 aprox
5.- Senos:  Si
6.- Caderas / barriga: Culona y buen cuerpo
7.- Piel: suave, en la cara creo que tenía un poco de acné, pero puede haber sido por la temporada.
8.- Tatuajes / seña característica: Si en el Pecho
9.- Aseo personal: bien aseada, ningún olor feo, de hecho huele bien.
10.- Fellatio: La chupa muy bien, mejor que el promedio, sabe su chamba y ya tiene varios años en el negocio.
11.- Herramienta: Si obvio jaja
12.- Trato: Buen trato, te conversa bien y te cuenta sus cosas.
13.- Calidad de Polvo / Performance: Solo la visité una vez, en su depa de Lince. Llegué y estaba en lencería, se la veía muy bien, tiene buen cuerpo, y olía bien. Para empezar te la chupa muy bien y se entretiene, así estuvo un buen tiempo y casi me vengo, así que mejor empecé a cogérmela, ella se montó encima, luego perrito, misionero hasta que ya no aguanté, y cuando la tenía de frente te daba besos, lo disfruta y lo hace bien, cuando cabalga ella se mueve solita.
14.- Experiencia en el laburo: mínimo unos 10 años aprox desde que empezó, calculo.
15.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka y Distintas, en este foro donde más.
16.- Precio: 70
17.- Costo / beneficio:Esa vez me atendió muy bien y quedé satisfecho, hay rebajas siempre.
18.- Local: Depa en Lince
19.- Volveria?: si, quizá la visite pronto.
20.- Puntaje final (1/10): 8 Buen cuerpo, buen trato.

0

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Plantilla para un Ranking