1.- Tipo de Chica : Pato tio
2.- Edad: más de 50
3.- Cara: ya tocada por los años, Pero se maquilla
4.- Talla: estaba con unas sandalias con plataforma Pero creo que sus 1.65-1.70 mts
5.- Senos: pequeños
6.- Caderas / barriga: para su edad se mantiene y tiene algo de forma
7.- Piel: arrugada Pero no tan aspera
8.- Tatuajes / seña característica: le vi uno encima del culo
9.- Aseo personal: Vino de su trabajo algo sudada, Pero se bañó
10.- Fellatio: Regular, no le gusta tanto chupar sino que se la claven
11.- Herramienta: lo oculta como todo buen pato viejo
12.- Trato: Amable a mi parecer incluso como enamoradiza
13.- Calidad de Polvo / Performance:
Este pato viejo me salió en sugerencia de tiktok hace como un mes, le agrego como amigo en tiktok y empezamos a charlar, me da su fono para hablar por wsp, empezamos a hablar interdiario, me cuenta a qué se dedica y por dónde trabaja, yo le comento que el lunes 07/09 iba a estar por el centro de Lima ya que el martes tenía que tomar un bus a ica a las 3am por la Av México. Asi que iba a hospedarme por el centro. Ella empieza a decirme: así? Y no me invitas.
Le digo que puede ser bueno algo de compañía ( era jueves de la semana pasada).
Todo el finde hablamos y el sábado me empieza a pedir fotos de mi pinga, se las mando haciéndome el interesado. Ella me manda fotos de su trasero y unos vídeos abriéndose y cerrándose las nalgas.
El domingo le digo si el lunes me acompaña a pasar la noche, ella como que lo duda y me dice que la vaya a recoger de su trabajo a las 8pm aprox.
Le digo que por abancay es complicado que se tome un taxi y yo lo pago o es más, le mando un Uber y la traigo donde me hospede, ella acepta a regañadientes.
El lunes me hospedó en el Xnox que está al frente del parque de la exposición ( ya que me queda cerca a la zona de buses) antes de reservar hago las consultas si alguien podía ingresar después y si no habría problemas que sea trans, el hotel me dijo que no habían problemas.
Llegó le mando el Uber, me llaman de recepción que llegó, le digo que suba a mi habitación, llega un pato viejo con un leggins blanco que se le traslúcia su tanga roja. Una sandalias con plataforma negra, un polo pegado negro, maquillada. Me saluda y yo también, le digo que se ponga cómoda.
Ella deja sus cosas y me dice que quiere bañarse, le doy la toalla jabón y shampoo. Le digo que saldré a pedir otra toalla y si quiere algo para tomar y comer, me dice si que escoja.
Voy a pedir una toalla y compro un jabón adicional.
Llegó al cuarto y empiezo a pedir por el teléfono 2 chilcanos y una porción de alitas.
Cuando ella termina y sale tanga y brasier. La comida estaba en la mesa, empezamos a tomar y hablar.
Al rato en media charla me agarra la pinga por encima de mi pantalón y me dice que vayamos al grano.
Me da la espalda y le dice que le quite el brasier, mientras lo hago con sus nalgas empieza a puntearse sola.
Le quería quitar la tanga( pero me agarró de la mano) jajaja
Me tiró en la cama y me quitó todo.
Ella empieza a masturbarme y a apreciar mi pene, yo algo incómodo le digo que paso? Y ella no dice nada y empieza a chuparmela.
Luego de un rato chupando
Se para y me pone al filo, se hace un lado la tanga y antes que ella misma se la meta, le digo que me pondré condon.
Ella no dice nada y espera, me pongo el poncho y se lo empieza a comer se movía bien y daba gemidos no sé si por exitacion o compromiso.
Me levanto y la pongo contra la pared. Ella se torcia quizá para que se sienta el ajuste porque no se sentía mucho ( eso que mi muchacho es tamaño regular y algo grueso)
Luego de eso la pongo en 4, ahí es donde me vengo.
Me voy a bañar, al salir le digo que le pareció y dijo que le gustó. Pensé que se iba a ir, Pero se tiró a la cama conmigo y estuvimos viendo videos de Yo soy. En un momento me agarra y trata de besar, le sigo la corriente y empezamos a chupar, es donde me despierta al titan por segunda vez y me empieza a masturbar y me dice que se la meta así nomás. Le digo que solo tiro con condon y me dice la de : Pero estoy sana.
Le digo de igual manera
La pongo al borde de la cama en 4 y se la empiezo a meter con pisada de cabeza.
La empiezo a nalguear fuerte y me dice que no le gusta tan rudo, la terminó poniendo en misionero y con sus manitos se ocultaba su herramienta. Me terminó viniendo en esa pose. Al rato de terminar el segundo polvo siento que de su ano sale un pedo increíble, ella dice que es aire. Yo me rei y le dije que no pasaba nada.
Plan de 11:00 pm le consulto si se va a quedar o tenía que irse y me dice que no sabe, porque quería probar leche Pero que no me dejaba.
Le dije que para la próxima y me dijo que ya. Se alistó y se despidió. Quería pedirle un taxi pero me dijo que iba a ir caminando.
El día martes me saluda y me dice que si quería darle propinas no se molestaba y que cuando la visitaba a su chamba, que por ahí tiene un espacio por si me animo.
No le he yapeado hasta ahora, debería hacerlo?
14.- Experiencia en el laburo: Muchos años
15.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré por Tiktok ( como subía fotos y videos en tanga mostrando el culo, deduje que puteaba)
16.- Precio: trago y comida ( 65 soles) + taxi (15 soles)
17.- Costo / beneficio: Para ser gratel lo vale, Pero te puedes pelado y no ajusta tanto así que por el trato si lo vale
18.- Local: Contactada por la red
18.- Volveria?: Tal vez, dependiendo, hablamos casi diario
20.- Puntaje final (1/10): 6.5
Su número de contacto es 972063065, no se si les atraque si le escriben desconocidos. Pero ahí se los dejo.
Y su tiktok es : https://www.tiktok.com/@arlh.com?_r=1&a … 9cUUKjgwFA
Yo la contacte por ese medio.
Si tienen más datos de donde trabaja exactamente y en qué horario está, podría hacer un recorrido de la zona y ver si tiene privacidad y es algo seguro cogerla por ahí.