COMUNIDAD TRANS PERÚ

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Bolas en el borde del ano...

Bolas en el borde del ano...

Posts 1 to 18 of 18

1

Colegas de la mostaza últimamente  la mayorías de tracas tienen cómo bolitas en el ano..las dos últimas feminas buen culo y todo pero a mi me gusta darle su black kiss..  y antes de eso le doy respectiva tocada...y le dije q quería sopearle y una  m dijo no me gusta y la otra sí normal  pero sentí unas bolitas...asi q no hice na..ez poco aseo o es verrugas..mas de 10 años comiendo patos y nunca vi eso...

0

2

Mano si has tocado verrugas genitales, ten por seguro que te se te caerá el dedo jejeje, naaaa pero a lo mejor ya estas infectado
Te dejo esta este link, creo qe vas a tener qe recibir tratamiento
https://www.mayoclinic.org/es/diseases- … c-20355234

0

3

Mano bueno hasta ahora no me sale nada ni tampoco cacho cable pelao..tengo una familia y bu3no de vez en cuando m3 kcho una tranny cómo tmb bajo al chongo x mi venecas y colochas ...ultimo me hice una prueba de todo y limpio ..ya más de 10 años consumiendo patoo ..

0

4

Bigsex01 wrote:

Mano bueno hasta ahora no me sale nada ni tampoco cacho cable pelao..tengo una familia y bu3no de vez en cuando m3 kcho una tranny cómo tmb bajo al chongo x mi venecas y colochas ...ultimo me hice una prueba de todo y limpio ..ya más de 10 años consumiendo patoo ..

Qe bueno mano, y gran dato, hay qe cuidarnos entre nosotros.

0

5

Seguro son verrugas, yo tengo varios pallares en el anis porque me dejo cachar pelangocha por los patos; pero no puedo con mi genio!! saludos kkamrada

0

6

Bigsex01 wrote:

Si nos cuidamos bien es dificil contagiarte de algo, si todos nos cuidaramos cacharíamos más tranquilos pero solo es un porcentaje de mineros que lo hacen. Lo rescatable es que ahora en los post de las tracas además de describir el desempeño los kkneros dicen si tienen algo fuera de lo "normal" con eso puedes descartar a quien meterle vohue

0

7

Lo mejor es evitar travas con pallares en el ano.

Yo por lo general antes de penetrarlas reviso bien el asterisco y si tan con frejoles pallares, procedo a retirarme

0

8

las verrugas en el ano es vph, pero si tienes una buen sistema inmune, no pasa nada, a menos que te cages de miedo ahi si te va salir esa guevada, si no normal, yo he encontrado a varias con esas verrugas, hasta con forma de coliflor, y no me gusta ver esa wada, pero que vas hacer si ya le pagastes, el cabro ni cagando te va devolver la  plata, asi que no queda mas que disfrutar , por otra parte me he dado cuenta que despues de buen tiempo uno regresa donde la traca y resulta que ya no tiene ni mierda, y le preguntas que se hicieron para quitarse esas verrugas y te dicen que nada.

0

9

Las verrugas se cauterizan pero cuestan como 1, 500 soles, depende de cuantas tengas. Tbm hay vacunas para eso, que son 3 dosis cada una entre 1,000 a 1,500. Si ya tienes Vph la vacuna es para prevenir nuevas enfermedades relacionados a eso, pero no te va a sanar, las vacunas sirven ponérselas antes.
Es gratuito pero hasta los 15 años creo, pasado esa edad ya uno debe pagar.

0

10

analadicto wrote:

las verrugas en el ano es vph, pero si tienes una buen sistema inmune, no pasa nada, a menos que te cages de miedo ahi si te va salir esa guevada, si no normal, yo he encontrado a varias con esas verrugas, hasta con forma de coliflor, y no me gusta ver esa wada, pero que vas hacer si ya le pagastes, el cabro ni cagando te va devolver la  plata, asi que no queda mas que disfrutar , por otra parte me he dado cuenta que despues de buen tiempo uno regresa donde la traca y resulta que ya no tiene ni mierda, y le preguntas que se hicieron para quitarse esas verrugas y te dicen que nada.

Es cierto eso. La mayoría de las veces es pasajero, se les sale sola. Ellas lo saben por eso no se paltean, pero igual cuando veas esas huevadas es donde mas cuidado hay que tener, nada de a pelo ni besos negros.

0

11

Al final los patos son hombres y las verrugas en hombres no es de mucho riesgo. Pero eso sí, no tengas tu hembra porque a las mujeres si les afecta, hasta pueden desarrollar cancer de cuello uterino.

0

12

Una berruga ya es sinónimo de una ETS latente.. y esa vaina no viene sola, pueden haber otras infecciones conviviendo en el mismo sistema.. Yo he visto varias tracas con esa vaina, a esas a cachar con cuidado nomás.. Sin embargo, también existen enferemdades q se pasan por beso en la boca así a andar con cuidado x ahí también

0

13

Lobo estepario tiene un pallar en el ano, por eso no lo cache

0

14

Me pregunto cuantos mineros con vph habrá en el foro, sobretodo esos que les gusta preñar

0

15

platanit0 wrote:

Me pregunto cuantos mineros con vph habrá en el foro, sobretodo esos que les gusta preñar

no tengo dudas que 9 de cada 10 preñadores tienen una ets, ya sea que tengan o no sintomas.

0

16

El virus vph es comun en el ser humano, por eso se llama papiloma humano, esta casi presente en la mayoria de personas, incluido personas sanas y tranquilas que se cuidan, aveces por una enamorado ya te puedes contagiar. La vaina es que existen varios tipos de vph, algunos son agresivos y causan enfermedades severas en hombres o mujeres, por eso hay que cuidarse de todos modos, porque esas cepas peligrosas pululan con mayor probabilidad en las personas promiscuas e irresponsables como las travas sinsoneras o preñadores.

0

17

Cuidanse del VPH y no por ustedes si no por las personas que pueden cagar la vida. El Cancer de cuello uterino esta entre las primeras causas de muerte de la población femenina de nuestro pais.

0

18

CazadorDePenes wrote:

Seguro son verrugas, yo tengo varios pallares en el anis porque me dejo cachar pelangocha por los patos; pero no puedo con mi genio!! saludos kkamrada

Author signature

A un MINERO le puedes subir el precio del pato y normal comera pescado, mientras que yo; como BUENA OLLA pagare capricho y seguiré comiendo PINGA DE PATO.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA baje de pepa mucho lo vacilan al cazador de cua cuas yara

0

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Bolas en el borde del ano...