COMUNIDAD TRANS PERÚ

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Tracas escriben libremente en el foro y los moderadores no hacen nada

Tracas escriben libremente en el foro y los moderadores no hacen nada

Posts 1 to 16 of 16

1

Este foro es para todos?? O sólo para kkneros porque hay harta traba comentando

0

2

Si están que importa, eso ayuda a darnos cuenta como son, además también sueltan  rara vez datos útiles de algunas travas aunque se maleteen.
Total si el el foro así como está no es del agrado de alguien que ya no entre y punto.

0

3

Prefiero que esten las travas que de vez en cuando sueltan algun dato a que esten los giles de siempre que piden info y no aportan ni mrd

0

4

Concuerdo. Los cabros, en este caso la valentina, desde su óptica dan un punto de vista desconocido psra el cacanero. No se xq tanto se arañan por lo que ella a veces comenta. Prefiero mil veces cabros a sapasos que postean estupideces o preguntando cojudeces.. Yo estoy en contra de ello. Y en este foro el 50 x ciento es más de ese tipo

0

5

El rey del sur wrote:

Concuerdo. Los cabros, en este caso la valentina, desde su óptica dan un punto de vista desconocido psra el cacanero. No se xq tanto se arañan por lo que ella a veces comenta. Prefiero mil veces cabros a sapasos que postean estupideces o preguntando cojudeces.. Yo estoy en contra de ello. Y en este foro el 50 x ciento es más de ese tipo

bueno he visto 2 tracas en el foro Maya y la Valentina, me rio lo que escribe la valentina pero es ciero, da una perspectiva diferente del mundo kknero

0

6

A mi me vacilan nuestras dos tracas invitadas, y por mi que hubieran mas

0

7

Pienso que también pueden opinar las travas tienen derecho a comentar.Pero con respeto y sin insultos.

0

8

El hecho que solo dos trans dan la cara, a pesar de que existen mensionadas más de 200 entre todos los post deja ver el tipo de actitud es la que tienen, ya cada uno saque sus conclusiones, muchas tracas son constatemente maleteadas por su trato y no se defienden; será por algo

0

9

Que problema que las tracas opinen en este foro? no es libre?

0

10

X2

0

11

Cada quien es libre de opinar y si  las travas quieren participar del foro, hay libertad de expresión, lo malo seria que las tranx. utilicen el foro para promocionarse y beneficiarse económicamente, como lo hacia una tal Andrea en el fenecido Foro Faenón, este pato todos los dias publicaba sus anuncios y nunca hacia aportes al foro. Pedí varias veces que expectoren del foro a este patuleco, pero creo que estaba amarrado con la administración

0

12

el macaco del admin esta ocupado vendiendo su emoliente en la av abancay.

https://i.ytimg.com/vi/pLXtVc6OVE0/mqdefault.jpg

Last edited by RobertoMerez (2023-05-04 20:19:08)

0

13

RobertoMerez wrote:

el macaco del admin esta ocupado vendiendo su emoliente en la av abancay.

Last edited by RobertoMerez (Today 20:19:08)

El invertido solapa de RBM, escribe, opina y sugiere temas en este foro. Por que no dejar a una trans de verdad, que se exprese. Total el foro es libre. Salvo mejor parecer.....

0

14

LORD DICK wrote:

El invertido solapa de RBM, escribe, opina y sugiere temas en este foro. Por que no dejar a una trans de verdad, que se exprese. Total el foro es libre. Salvo mejor parecer.....

rbm? dale con eso, nada..solo es joda..no soy RBM.

0

15

Hay que ser ser bien Gilberto, para no advertir que perteneces al foro. Eres uno más de los nuestros, pero tus gustos no son los de la mayoría. Te gusta ser pasivo. Es tu asunto y se respeta. Pero acepta que eres el invertido d tranx puré....

0

16

Pues para todos los patos que me están leyendo les digo, nosotros no somos su billetera, no jodan y bajen sus precios. Y si no están de acuerdo ustedes y sus respectivos maridos me pueden chupar bien la pinga.

0

You are here » COMUNIDAD TRANS PERÚ » TUTORIALES Y AYUDA » Tracas escriben libremente en el foro y los moderadores no hacen nada